Políticas de Reembolso

Si usted no se encuentra 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para un reembolso o cambiarlo por otro producto. Debe seguir la siguientes condiciones:

  1. Devoluciones:

    Nuestra política tiene un plazo de 7 días. Si han pasado más de 7 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

    Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

    Para completar su devolución, necesitamos su comprobante de compra.

    • No envíe su compra al fabricante.
    Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede)
    No procede:
    • Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones no debidas a nuestro error.
    • Cualquier artículo que se devuelve más de 7 días después de la entrega.
    1. Reembolsos: (si aplica)

    Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

    Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de un promedio de 15 de días hábiles, dependiendo de su entidad financiera.

    • Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
    1. Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.
    2. Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se contabiliza oficialmente.
    3. Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
    4. No se realiza reembolsos parciales, si se aprobó un cambio de producto y el costo del mismo es inferior al original, esta diferencia no es reembolsable.
    Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@jcstore.com.pe

    • Artículos de venta (si corresponde)
    Solamente los artículos regulares pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de la venta no pueden ser devueltos.

    • Intercambios (si corresponde)
    Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@jcstore.com.pe y envíe su artículo a: Calle Miguel Grau 409, Urb. La Libertad, Cerro Colorado, Arequipa.

    • Regalos
    Si el artículo se marcó como un regalo cuando se adquiere y se envía directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
    Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o el donante de regalo tenía la orden enviada a sí mismos para dar a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su regreso.

    • Envío
    Para devolver el producto, envíe su producto a: Calle Miguel Grau 409, Urb. La Libertad, Cerro Colorado, Arequipa.
    Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
    Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.
    Si usted está enviando un artículo sobre S/199.99 Soles, usted debe considerar el usar de un servicio de envío rastreable o comprar el seguro del envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.